KVRASS, continúa con  la mejor vibra en el mes de Amor y Amistad

La buena vibra en las celebraciones de Amor y Amistad la impone el grupo Kvrass con sus conciertos por las diferentes regiones de Colombia.

Tu Grupo Favorito entrega un parte positivo de su más reciente gira que comenzó el miércoles 14 de septiembre por el corregimiento de Bodega Central, municipio de Morales, sur de Bolívar, con dos horas de actuación

El viernes 16, Kvrass jugó un vibrante partido contra la alcaldía de Villanueva, (Guajira), donde todos los asistentes salieron ganadores por las emociones del encuentro deportivo.

El sábado 17, Kvrass actuó en las fiestas de La Loma del Bálsamo (Magdalena) y cerró en la madrugada del domingo 18 en el Festival Cuna de Acordeones, en plena alborada con su renovado show musical,  que a muchos villanueveros puso amanecer y otros se levantaron temprano para ver el espectáculo musical.

El fervoroso público terminó pidiendo otra, otra y otra canción que hasta el alcalde de Villanueva, Beto Barro, subió a la tarima y se sumó al clamor del público que aplaudió a los artistas hasta las 7 de la mañana.

Kvrass apoyó a su acordeonero Yorjan Herrera, quien fue protagonista de la final de acordeoneros profesionales donde quedó en un tercer lugar, dejando las mejores impresiones en el Festival Cuna de Acordeones.