Jean Piero y Juank Ricardo, presentan a Saúl Benitez como manager

Luego del exitoso lanzamiento del sencillo “El Invierno Pasado” junto al artista mexicano del momento Carin León, la organización musical “Jean Piero y Juank Ricardo” dan la bienvenida al reconocido manager del género vallenato Saúl Benítez, y a Andrea Riveira como su manager de negocios internacionales.

Ellos serán los encargados de las contrataciones oficiales de los artistas. Desde que unieron fuerzas estos dos artistas se vienen proyectando nacional e internacionalmente como los nuevos líderes de esta nueva fusión de banda y vallenato.

Saúl Benítez tiene una gran experiencia profesional en el mundo de la música siendo promotor de importantes compañías disqueras del país, y manager de artistas destacados del género como Los K Morales, Alex Martínez, Luifer Cuello, Juanse Rivero, entre otros.

Así mismo, Andrea Riveira, tiene una exitosa trayectoria en el panorama internacional trabajando al lado de grandes artistas latinos que ha logrado posicionar y proyectar en Estados Unidos y otros países.

Jean Piero, ex vocalista del Binomio de Oro, es conocido en los grandes escenarios del mundo, y Juank Ricardo, quien fue el compañero de fórmula del desaparecido Kaleth Morales, tiene el mejor estilo del acordeonero contemporáneo.

Saúl Benítez y Andrea Riveira, aceptaron con el mayor gusto este nuevo reto profesional porque conocen la calidad artística de Jean Piero y Juank Ricardo, el cual tienen un futuro prometedor en la nueva generación del vallenato.