Asaltan al Secretario General de la alcaldía de Riohacha, Johan Ortiz Carrillo

Las autoridades de Riohacha tratan de dar con la ubicación del criminal que con arma de fuego intimidó y asaltó al Secretario General de la Alcaldía de Riohacha, Johan Ortiz Carrillo.

El caso se presentó este martes 20 de septiembre cuando el funcionario de la alcaldía de Riohacha se encontraba a las afueras de su residencia en el barrio Luis Eduardo Cuellar de la capital de La Guajira.

Al parecer el sujeto se habría percatado que el funcionario portaba una cadena de oro y al divisarlo, lo interceptó y con el arma de fuego le dijo que le diera la prenda.

El sujeto le hurtó la cadena al funcionario de la alcaldía de Riohacha y se trata de establecer si le hurtó otros elementos de valor que tenía en su poder.

Las autoridades de la Policía Nacional de Riohacha y su grupo de investigación de la Sijin especialistas en atracos tratan de ubicar al criminal que asaltó al Secretario General de la alcaldía de Riohacha.

Cabe indicar que Johan Ortiz Carrillo es un profesional reconocido en la capital de La Guajira y además ha sido concejal de la capital de La Guajira.

“Se trata de establecer si el criminal quedó grabado en cámaras de seguridad del sector donde se perpetró el asalto”, dijo una fuente que conoció detalles del hecho criminal.

Se esperaba que el funcionario de la alcaldía de Riohacha realizara el denuncio del asalto ante la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Riohacha y así agilizar el proceso investigativo.