“Lo último que me dijo fue que salió con ‘La Happy’ a realizar un domicilio”: madre de estilista desaparecido

Los mismos familiares de los estilistas desaparecidos en Riohacha, Miguel Medina Pérez y Edwar Urdaneta, salieron a pegar afiches y buscar por toda la ciudad información sobre su paradero,  ya son 8 días sin saber nada de ellos.

Los estilistas salieron el pasado viernes 9 de septiembre a realizar labores de trabajo, sin embargo a la fecha no se sabe nada, según sus familiares, parece que se los hubiese tragado la tierra.

La mamá de Miguel Medina Pérez, en medio de su angustia, fue este martes 20 de septiembre a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Riohacha a percatarse cómo avanza el proceso de investigación para ubicarlo a él y a su compañero de trabajo.

“Muy poco hemos conocido de la investigación, nos dicen que están trabajando, es lo que nos dicen, es lo que sabemos. Ayer empezaron de nuevo. Pasaron el caso de un fiscal a otro. Él viernes 9 salió a las 7:30 de la mañana, con el uniforme, no lo vi más, solo hasta las 4 de la tarde que me envió un mensaje diciéndome que salió con ‘La Happy’ a realizar un domicilio, que es el otro muchacho que está desaparecido”, dijo Marlenis Hurtado Pérez, madre de Miguel Medina Pérez.

Asimismo dijo Marlenis Hurtado Pérez que “tienen los celulares apagados. Estuvieron en contacto por Whassapp  las 4 de la mañana del sábado, luego se desconectaron los teléfonos. Nunca les llegaron los mensajes, no sabemos más nada. Acostumbra a beber dos días, pero siempre está en contacto con su hermano, dice con quién está y donde está”.

Cabe indicar que Miguel Medina Pérez llegó a Riohacha hace más de cinco años proveniente del vecino país de Venezuela, dedicándose al oficio de la belleza en salones, pero había ido comprando sus elementos de trabajo para independizarse.

“Es soltero, no tiene hijos. Pedimos a las autoridades de ubicar a mi hijo, que lo regresen sano y salvo. No pude hablar directamente con el Fiscal porque estaba en una reunión. Solo me dijeron que ya empezaron la búsqueda, pero nosotros también empezamos a buscarlo con mi familia que vino de Venezuela y desde anoche estamos poniendo los afiches en toda la ciudad”, afirmó Marlenis Hurtado Pérez, madre del estilista Miguel Medina Pérez.