Venezuela remota control de Monómeros: llegaron a  Barranquilla nueva gerente y junta directiva  

En medio de un ambiente lleno de entusiasmo, optimismo y trabajo en equipo, el presidente de la Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven), Pedro Tellechea, presentó a los nuevos integrantes de la junta directiva y gerente general de Monómeros ante los colaboradores de la compañía con sede en Barranquilla.  

El directivo llegó acompañado por un equipo interdisciplinar venezolano y de Rodrigo Ramírez y Cristóbal Padilla, delegados del presidente de Colombia, Gustavo Petro, ante la junta directiva de la empresa. 

Durante su intervención, destacó la recuperación de Monómeros y la responsabilidad de posicionarla como la compañía líder de fertilizantes e insumos industriales, delegando este compromiso a la ingeniera Ninoska La Concha, quien a partir de la fecha asume la gerencia.  

La ingeniera cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria petroquímica, desempeñándose recientemente como gerente general de Fertilizantes del Oriente de Pequiven donde se destacó por impulsar la productividad de la compañía y el agro de venezolano. 

“Estamos muy orgullosos y bendecidos de tener una empresa como Monómeros, insignia en Colombia y con tanto para entregar en beneficios de nuestros pueblos.  Tengan por seguro que si encontramos diez mil problemas, plantearemos cien mil soluciones; lo importante hoy, es la recuperación de Monómeros por el bienestar de sus trabajadores de Colombia y de Venezuela” expresó Tellechea.

Para finalizar, anunció al cuerpo trabajador que en los próximos días se estará recibiendo un cargamento con materia prima como Urea directamente de Venezuela, haciendo alusión además, a la recuperación de la capacidad productiva y comercializadora de la empresa: “volveremos a Monómeros una de las empresas #1 de Colombia e incluso Latinoamérica”.

Luego de la reunión general de empleados, los nuevos directivos sostuvieron encuentros cercanos con los actuales gerentes de la compañía, para posteriormente hacer un recorrido por las instalaciones del complejo industrial para inspeccionar el estado actual.