(En Video) Bochornosa riña protagonizaron varias personas en un centro comercial de Riohacha

Un bochornoso incidente se suscitó en un reconocido establecimiento de telefonía celular de un centro comercial en la ciudad de Riohacha, cuando varias personas se trenzaron en una riña.

El suceso fue grabado por otros clientes que atónitos por lo que sucedía trataban de separar la pelea, mientras que algunas mujeres entraron en pánico y comenzaron a gritar pidiendo la presencia de la Policía.

“Varios hombres empiezan a golpearse, uno de ellos cae al suelo y recibe patadas y puños. La riña se originó al interior del establecimiento y en pleno horario laboral”, sostuvo una fuente.

“¿Y la seguridad que supuestamente debe tener el centro comercial dónde está? ganándose la plata sin hacer absolutamente nada ¿dónde están las autoridades que nos deben resguardar de nuestra integridad?”, afirmaron en redes sociales.

Cabe recordar que la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Riohacha en pasados meses cerró un establecimiento deportivo debido a las constantes riñas, las cuales se hacían virales por las redes sociales.