Identifican al conductor de un vehículo que cayó al Salto del Tequendama a más de 200 metros de profundidad

Después de más de cinco horas de arduas labores de búsqueda, en la mañana de este miércoles, un cuerpo de socorristas logró acceder al lugar del Salto del Tequendama donde terminó un comerciante que con su vehículo se lanzó al vacío a más de 200 metros.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la vía Soacha – Mesitas, kilómetro 8 + 500, en Cundinamarca, donde otros conductores se percataron de lo que ocurría dando aviso a las autoridades.

Las investigaciones buscan establecer si se trató de un caso de doble suicidio, o de un homicidio en el que el asesino decidió quitarse la vida. Los testigos aseguraban que al interior del automóvil Aveo de color rojo, viajaban dos personas.

Partes del vehículo incluyendo la placa, fueron halladas en primera instancia, por lo que lograron identificar quién era el propietario, ubicando a su familia.

Horas después los organismos de socorro corroboraron que la víctima era Gerardo Segura, comerciante de 47 años, quien se lanzó con su carro al Salto del Tequendama.

De acuerdo con información suministrado por vecinos del lugar, Segura era propietario de un restaurante cercano a la zona donde se desencadenó la tragedia.

Según allegados, el comerciante sufría de un cuadro de depresión severa y se encontraba en un tortuoso proceso de separación de su esposa.

Blu Radio conoció, por parte de una fuente que inteviene en la investigación, que antes de tomar la fatal decisión, lo último que Gerardo Segura le dijo a su pareja fue: «Quiero estar más cerca de Dios».

El vehículo quedó totalmente destruido.