Por diferentes delitos, Policía capturó a cuatro personas en Maicao y recuperó una motocicleta

En planes focalizados para la disrupción del delito, el Departamento de Policía Guajira capturó en Maicao a cuatro personas inmersas en diferentes conductas delictivas y recuperó elementos que habían sido hurtados.  

El primer procedimiento lo adelantaron las patrullas en turno sobre la calle 8A con carrera 18, donde lograron la aprehensión de Jhonatan Nestor Chuyo Fernández, 20 años de edad, el cual minutos antes había hurtado un celular avaluado en $700.000, una pulidora y una mochila a un ciudadano que transitaba por el barrio Santander.

En otra acción policial ejecutada por la calle 20 con carrera 4, sorprendieron a Samuel Moisés Guillen Bohorquez, de 22 años de edad, quien estaba agrediendo a su compañera permanente, a la cual le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a un centro asistencial por las lesiones que le causó este sujeto. 

Un tercer operativo fue el desarrollado en la calle 16 con carrera 1ª. Allí arrestaron a Elkin José Mora Amaya, por lesionar a un patrullero al lanzarle una piedra, la cual le impactó en su hombro izquierdo. 

Elkin Amaya, minutos antes de ser capturado, estaba golpeando a su cónyuge, además, fomentó una riña en una discoteca ubicada en esa zona.

Sobre la carrera 14 con calle 15,  a un hombre identificado como Gustavo González Brit, le incautaron 36 papeletas de clorhidrato de cocaína, las cuales, al parecer, pretendía comercializar por el sector del mercado de Maicao.

De forma simultánea, fue recuperada una motocicleta por la calle 17 con carrera 1, la cual fue dejada abandonada en vía pública.

Este rodante es marca Auteco Bajaj, línea Bóxer CT-100, color negro, modelo 2003, placa BGE-88D, la cual presenta un requerimiento por la Fiscalía General de la Nación en Sucre por hurto.