Estrategia ‘Riohacha segura’ se realizará este fin de semana para atacar delitos como el hurto y el fleteo

Desde este viernes 23 de septiembre y hasta el domingo 25 de septiembre las autoridades de Riohacha intensificarán acciones para garantizar la seguridad y la convivencia.

Las autoridades del Distrito de Riohacha por medio de su Secretario de Gobierno, Leandro Mejía Díaz, informó que estos operativos se van a realizar en el sector de la calle Ancha, sector bancario, centro, Circunvalar, calle 12, calle 8, calle 15, calle 27, mercado viejo y mercado.

Todas estas acciones se adelantan en medio de la estrategia ‘Riohacha segura’, la cual se viene implementando con resultados óptimos en seguridad.

Solo en dos días las autoridades lograron la inmovilización de 70 motocicletas en sitios prohibidos del Centro de Riohacha.

Los operativos de este fin de semana serán adelantados por las autoridades de la Secretaría de Gobierno, el Instramd y la Policía Nacional de Riohacha.

Cabe indicar que las autoridades de Riohacha tratan de impactar los delitos de hurto y fleteo, los cuales han aumentado durante el mes de septiembre sobre todo en el sector céntrico, la calle Ancha y la zona bancaria de la capital de La Guajira.