Fonsequera resultó herida en violento accidente de tránsito en zona rural de Valledupar  

Una mujer herida deja un aparatoso accidente de tránsito registrado este sábado en el corregimiento Las Raíces, jurisdicción de Valledupar.

Según las primeras versiones, en el automóvil Mazda gris, de placa NVR 412, se movilizaban tres niños, y dos mujeres, que minutos antes habían salido del municipio de Fonseca (La Guajira), con destino a la capital del Cesar.

Al parecer, la conductora, identificada como Yuhannys Iguarán Acosta, por motivos que no han sido establecidos, a la altura de Río Seco, perdió el control del automotor en una curva, se salió de la carretera y colisionó contra un árbol.
Al lugar del siniestro hicieron presencia paramédicos quienes socorrieron a las víctimas y las trasladaron a la Clínica Santa Isabel de Valledupar.

Del estado de salud de los lesionados, familiares informaron que Yuhannys Iguarán Acosta sufrió contusiones múltiples, sin embargo, se encuentra estable y bajo observación médica

Entretanto los tres menores, hijos de Yuhannys , salieron ilesos, así como la niñera encargada de cuidarlos, quien también viajaba con ellos.   

Yuannis es hija del pensionado de Cerrejon, Roberto Iguarán y de la docente Juana Acosta, quienes piden cadena de oración por la pronta recuperación de su hija.

Yuhannys Iguarán Acosta, herida.