Un guajiro es el director (e) en la territorial Cesar – La Guajira de la Unidad de Víctimas

La directora general de la Unidad de Atención y Reparación Integral para las Víctimas, María Patricia Tobón Yagarí, aceptó la renuncia presentada por Víctor Hugo Mosquera Galvis, quien hasta el 14 de septiembre estuvo dirigiendo la territorial Cesar – La Guajira de la entidad.

En el reemplazo de Mosquera Galvis, fue designado Gilberto Antonio Barros Celedón, quien asumió las funciones y competencias.

Gilberto Antonio Barros Celedón es economista y funcionario de carrera, quien desde el 22 de septiembre es la persona con las facultades legales para la representación jurídica y técnica en correlación a todos los asuntos que involucren a la entidad en esta región del país.

“Hasta tanto no se surta el nombramiento en propiedad de director (a) de la territorial Cesar – La Guajira de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Gilberto Barros Celedón, es la persona que mantiene la representación legal de la entidad para todo lo relacionado con trámites internos y externos de la Unidad”, reiteró María Patricia Tobón Yagarí.

La entidad recuerda a las víctimas y demás grupos de interés, que en esta institución ningún trámite tiene costo e invita a quienes requieran servicios o cualquier gestión, a hacer uso de los canales de atención como el correo servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co y en caso de requerir comunicación con el director encargado, escribir al correo electrónico gilberto.barros@unidadvictimas.gov.co donde se atenderá cualquier requerimiento.