Alcaldía de Barrancas socializa proyecto de pavimentación en barrio Las Trinitarias

El alcalde Ivan Mauricio Soto, en compañía del Secretario de Obras e Infraestructura, José Gerardo Cerchar, se reunió con familias, líderes comunales y cívicos del barrio las Trinitarias con el objetivo de socializar la construcción y mejoramiento de la malla vial y espacio público, de este sector del municipio.

La construcción y mejoras se llevarán a cabo en la diagonal 17 entre  transversal 10 y 12, diagonal 18 entre transversal 10 a y 12, diagonal 19 entre transversal 10 y 12 y transversal 10 entre diagonal 17 y 18.

«Este proyecto será de mucho beneficio para este sector del municipio, es un sueño cumplido, gracias a Dios y la gestión del alcalde Iván Mauricio Soto, es una obra que los habitantes de este barrio anhelaban y hoy es una realidad.» expresó, el Secretario de Obras, José Gerardo Cerchar.

Es importante destacar, que la puesta en marcha de esta iniciativa, beneficiará de manera directa a toda la ciudadanía, por ser una obra de impacto general para la movilidad, además de optimizar el acceso a este sector del municipio, asimismo, contribuir al desarrollo urbanístico y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta comunidad.