Habitantes del barrio La Viola en Soledad quieren ver terminada la pavimentación

Las obras de pavimentación de un sector del barrio La Viola avanzan a buen ritmo, allí se pudo constatar que la ejecución de los trabajos va en un 80%.

Los habitantes de La Viola se beneficiarán con la pavimentación de 220 metros lineales de vías en la calle 56B, entre carreras 17 y 18. Esta intervención se realiza en el marco del Programa de Pavimentación, Construcción y Mejoramiento de la Red Vial, liderado por la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

El secretario de Obras Públicas, Jaider Molina, señaló que las condiciones climáticas han mejorado, permitiendo jornadas de trabajo continuas. «Hemos aprovechado que en los días anteriores no ha llovido y hemos avanzado en el trabajo. Este tramo quedará listo en las próximas semanas», destacó el funcionario.

Mientras tanto, el presidente de la Junta de Acción Comunal de La Viola, Oscar Pérez, reconoció la buena gestión de la administración del alcalde Ucrós con la inversión en el barrio. «Construyeron un parque, ahora se están pavimentando las vías. Esto nos ha cambiado la vida», comentaba el líder en diálogo con el mandatario Ucrós.

Estas obras de pavimentación serán complementadas con la intervención de un segundo tramo de 130 metros lineales que se ejecutarán en la carrera 17, entre calles 56B y 55 del barrio Las Colonias, empalmando el primer tramo en el barrio La Viola.