Carlos Amaris presenta ‘El inocente’

El cantautor Carlos Amaris y su acordeonero, Eimar Martínez, presentan el nuevo sencillo ‘El inocente’, de la autoría de Richard Daza, como preámbulo a la producción musical que muy pronto sorprenderá al mundo vallenato.

‘El Inocente’, es un bonito tema que trata de la fidelidad del amor donde no hay espacios para las dudas. La canción fue grabada con la dirección del productor Braulio Tilano en los estudios de Luifer David en Barranquilla y es un tema que quedó muy bien concebido y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Carlos Amaris y Eimar Martínez, integran una agrupación de la nueva generación del vallenato que ha tenido gran aceptación en sus presentaciones en vivo y comienzan a mostrar su propio catalogo para avanzar a paso firme en este proyecto musical.

Amaris es un destacado compositor contemporáneo que hace ocho años se está dando a conocer con sus obras. Son temas de su autoría: El confite y Dale de su medicina (grabado por Silvestre Dangond), La soltería (Diego Daza), Si supieras, El delito (Churo Díaz), Full equipo (‘El Mono’ Zabaleta), Entusao y No aguanto un vamos (Peter Manjarres), Le pongo un diez (Martín Elías), Ay ay ay (Elder Dayán), La payasada (Oscar Gamarra), entre otros.

Eimar Martínez, es un acordeonero que tiene un importante recorrido al lado de cantantes como: Diomedes de Jesús, Churo Díaz, Yair Fragozo, Luis Ángel Díaz, entre otros artistas contemporáneos.

Carlos Amarís y Eimar Martínez, por su talento y calidad artística, tienen un futuro prometedor en la música vallenata.