Deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional continúa presentando Luis Andrés Quiñones Guzmán

Según el parte médico enviado por  la Organización Clínica General del Norte de la ciudad de Barranquilla donde se encuentra el  paciente Luis Andrés Quiñones Guzmán, y que informa a la opinión pública, medios de comunicación y comunidad en general, que Luis Andrés Quiñones Guzmán continúa presentando deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional.

En la tomografía de control, se evidenció múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo, en los resultados del Doppler vascular trascraneal se muestra bajo flujo cerebral

El paciente continúa con soporte integral de tratamiento para paciente grave, crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según la clínica el pronóstico es muy reservado para la vida, y que  se ha informado ampliamente a sus familiares.

La Clínica General del Norte adquiere un compromiso con la vida de Luis y que está colocando a su disposición todo el recurso humano y tecnológico para su óptima atención, brindando a su núcleo familiar el acompañamiento psicológico y espiritual que requieran.