Centro de desarrollo infantil de media luna sede Casablanca, recibió dotación

Cerrejón hizo entrega de 215 implementos al Centro de Desarrollo Infantil de Media Luna, sede Casablanca. Esta donación se hace en respuesta a las necesidades de la población de primera infancia del sector, lo que contribuye a la calidad de vida de los niños y de las familias de la comunidad de Media Luna. 

 “Nos alegra aportar a la adecuación y mejora de las condiciones educativas en las que se encuentran nuestros niños. Cerrejón, a través de estas donaciones de artículos y material didáctico, sigue aportando al fortalecimiento de la educación de los habitantes de nuestras comunidades vecinas y ratifica el compromiso que tenemos con nuestra gente”, indicó Juan Carlos García Otero, gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón. 

La entrega de estos elementos fue recibida por la autoridad tradicional de Casablanca, Marlon Romero Sánchez, y consistió en material didáctico, como juegos y libros, un congelador, un televisor, ventiladores, mesas y sillas, entre otros artículos.   

 “Agradecidos nuevamente con la empresa por la donación al CDI institucional que tenemos en la comunidad. Siempre la comunidad de Casablanca ha sido agradecida con la empresa porque cada vez que hemos tocado sus puertas, ellos nos han cumplido. En nombre de toda la comunidad de Casablanca, sus habitantes, las comunidades de Media Luna, de las madres y los niños, agradecemos esta donación”, afirmó Marlon Romero Sánchez, autoridad tradicional de la Comunidad Casablanca. 

En el marco de la gestión social de Cerrejón se contemplan acciones y programas que generan valor social y contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades vecinas a la operación, ejecutando acciones orientadas al fortalecimiento de la educación e infraestructura que impulsan el desarrollo de la región.