Rescatan a menor de edad cuando era arrastrada por creciente del río Palomino, en Dibulla

Las autoridades del municipio de Dibulla pidieron a los turistas mantener precaución en los distintos afluentes hídricos de la zona, teniendo en cuenta las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas.

Una creciente en el río Palomino, jurisdicción de Dibulla, por poco causa una tragedia cuando una niña de tan solo 7 años de edad se encontraba disfrutando de un baño.

Al parecer la creciente la arrastró y por poco la menor se ahoga. No obstante, otras personas que se encontraban presentes y que se percataron de lo ocurrido lograron sacarla sana y salva.

Se conoció que la niña fue auxiliada y posteriormente trasladada hasta un centro médico de la capital de La Guajira para su respectiva atención.

Se supo que la menor se encontraba de paseo en esta zona turística del municipio de Dibulla con sus familiares que llegaron procedentes desde Ciénaga, departamento del Magdalena.

Este miércoles 28 de septiembre, las autoridades de Dibulla evaluaban realizar acciones de prevención y recomendación para los visitantes nacionales e internacionales que acuden a los sitios turísticos del municipio para así evitar hechos que lamentar.