Tres personas fueron capturadas en Maicao en el marco de la ‘Seguridad Humana’   

El Departamento de Policía Guajira mediante labores de disuasión, registro y control para prevenir la comisión de delitos en Maicao, obtuvo la captura de tres personas por diferentes delitos.  

Uno de los procedimientos fue el realizado sobre la calle 12 con carrera 8 este, barrio Erika Beatriz, donde aprehendieron a York Mario Madrid Villamil, 25 años de edad, sorprendido portando al interior de un bolso 80 gramos de marihuana.

El otro operativo lo adelantaron por la calle 14 con carrera 15, donde arrestaron a Luis Carlos de La Torres Barrera, a quien le verificaron sus antecedentes en la PDA y arrojó un requerimiento judicial emanado por el Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías Ambulante Bacrim 1 de Riohacha, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Por último, sobre la calle 6 con carrera 30, se logró la captura de Brayan Pernett González, de 23 años de edad, momentos en que era señalado por la comunidad, como persona sospechosa en el sector, y cuando los uniformados le van a practicar un registro personal, este se niega, omitiendo la orden de policía, tornándose agresivo.

Posteriormente arremete en contra de uno de los patrulleros, empujándolo de la motocicleta de una patada, y causándole una lesión en la mano derecha.