Directivas del emblemático Hotel El Prado de Barranquilla desmienten presencia de fantasmas

Mediante un comunicado de prensa, las directivas del emblemático Hotel El Prado de Barranquilla hicieron una curiosa aclaración.

A través de sus redes oficiales, desmienten un rumor que el influencer de nombre Jhonny ‘Mono’ Insignares, hizo viral al asegurar el pasado 24 de septiembre en una historia de su cuenta de Instagram, que se encontraba recorriendo los pasillos del lugar en búsqueda de fantasmas.

De inmediato como la espuma, comenzó a crecer y esparcirse la supuesta presencia de fenómenos paranormales en las instalaciones de la antigua edificación, ubicada en el tradicional barrio El Prado de la capital del Atlántico.

«(…) El pasado sábado 24 de septiembre en ocasión a la celebración del matrimonio de una amiga de mi pareja, decidí nuevamente volver a sus instalaciones. En medio de la noche y llevado por la emoción de estar en el lugar, hice una historia en mi cuenta de Instagram caminando por sus pasillos, en donde textualmente dije: es la 1 de la mañana y es el momento de buscar fantasmas aquí en el Hotel El Prado, vamos al baño… que queda como en un sótano y dicen que a esta hora aparecen las vainas aquí. Qué tal que algo salga corriendo por ahí” (señalé un pasillo)”, relató Jhonny ‘Mono’ Insignares en una aclaración pública que hizo en las últimas horas.

Sin embargo, la insinuación que había hecho Insignares no cayó bien en el Hotel, lo cual manifestaron en el comunicado.

“Hacemos un llamado al señor en mención, solicitándole que por favor se abstenga de hacer publicaciones utilizando el nombre comercial y marca registrada Hotel El Prado y, en lo sucesivo a este comunicado, se abstenga de realizar ningún tipo de fotografía o video en nuestras instalaciones con el fin de hacer virales episodios alejados de la realidad que pueden llegar a ser solo producto de su imaginación, so pena de incurrir en ello en infringir en normas legales y en consecuencia afectar el nombre del emblemático Hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla».

Aclararon que no existen fantasmas y que esto solo se generó “con la intención de generar pánico o terror por medio de publicaciones engañosas que podría acarrearle serias consecuencias jurídicas”.

Y remataron haciendo una invitación a la ciudadanía en general, a visitar las instalaciones para que tengan una estadía “plácida y excepcional como es costumbre”.