Enfrentamiento entre hinchas empañó el triunfo 1-0 de Junior ante Millonarios en final de ida de Copa Colombia 

Armados ‘hasta los dientes’, un grupo de hinchas protagonizó un violento enfrentamiento en la tribuna sur baja del Estadio Metropolitano de Barranquilla, durante el partido Junior – Millonarios la noche de este miércoles.

En el inicio del tiempo complementario, de repente las personas comenzaron a saltar a la pista atlética, para resguardarse de la riña que a puñal se presentaba en las graderías.

Por razones que no han sido establecidas, varios jóvenes comenzaron a enfrentarse con cuchillos, palos y hasta muletas, como quedó registrado en fotos y videos captados por otros aficionados.

El coronel Óscar Daza, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que el saldo del enfrentamiento fue de 8 hinchas lesionados, varios con heridas de armas blancas, siendo atendidos por los organismos de socorro y trasladados a centros asistenciales.

Además, 18 de estos vándalos fueron expulsados del escenario y a 6 les impusieron comparendos.

Al margen del hecho antideportivo que empañó el resultado final del juego, Junior le ganó de local a Millonarios por la mínima diferencia, en el partido de ida de la final de Copa Colombia.

Un cabezazo de César Haydar le dio el triunfo a los ‘tiburones’ que llega con un punto de ventaja para enfrentarse a los azules dentro de un mes en el estadio El Campín de Bogotá, para jugar el partido de vuelta, que definirá al campeón del torneo este año.