Triple choque en la calle 15 con carrera 10 de Riohacha: Instramd trata de establecer lo ocurrido

Un triple choque se registró en el sector de la calle 15 con carrera 10, cercano a la terminal de transportes de la capital de La Guajira.

Las autoridades informaron que en este accidente de tránsito se vieron involucrados una tractomula, un camión que movilizaba varios sacos y un vehículo tipo automóvil.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron agentes del Instramd de Riohacha para conocer detalles de lo ocurrido y establecer las causas del siniestro vial, que no dejó personas heridas.

“Al parecer el camión se lleva por delante una valla de señalización, esta a su vez cae arriba de la tractomula y el vehículo tipo automóvil al tratar de esquivar a la tractomula se estrella”, dijo un testigo del accidente de tránsito.

Cabe indicar que en esta zona de la capital de La Guajira los residentes han pedido el acompañamiento del Instramd para mejorar la movilidad.

“Se vienen presentando constantes accidentes de tránsito y lo que pedimos es que haya más controles para así evitar hechos como este”, dijo un residente de los alrededores de la terminal de transportes de la ciudad de Riohacha.

Cabe indicar que esta valla de señalización es una de las más importantes de la ciudad pues es la que indica los distintos tramos viales de la ciudad con destinos a Maicao, Santa Marta y Valledupar.