Futbolistas dibulleros, preseleccionados para integrar las divisiones inferiores del Millonarios

12 jóvenes dibulleros entre los 14 y 18 años, fueron preseleccionados para integrar las divisiones inferiores del Millonarios Fútbol Club de la ciudad de Bogotá, y 2 más serán dirigidos al Atlético Bucaramanga tras una visita de veeduría que hizo al municipio de Dibulla el profesor Edgar Moreno, director general de Divisiones Menores de de este equipo con renombre a nivel nacional.

Inicialmente, los futbolistas estarán presentando unas pruebas en la sede del equipo azul en la capital del país durante la última semana de noviembre, donde serán seleccionados los que muestren mejor nivel para ingresar a las divisiones inferiores e iniciar una carrera deportiva de éxito.

Los jóvenes que en su mayoría pertenecen al equipo Mingueo FC, fueron vistos durante sus actividades deportivas, causando sensación entre los veedores bogotanos, quienes ven en ellos un gran potencial para llegar a las primeras divisiones del fútbol colombiano.

Esta veeduría se dio gracias a la gestión del entrenador ‘Pajará’ González, director general del Club Deportivo Sión F.C de Riohacha, quien recomendó a los directivos de Millonarios visitar al departamento de La Guajira a manera de ‘Caza Talentos’.