Alcalde Mohamad Dasuki solicitó plan de choque para agilizar proyectos radicados en el Ministerio del Deporte

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, participó en una mesa de trabajo de los mandatarios de La Guajira, con el viceministro de Deporte, Camilo Iguarán.

Durante la reunión realizada en Riohacha en la que también participó el gobernador (e) José Jaime Vega, se acordó hacer un diagnóstico de la situación de la infraestructura deportiva en el departamento de La Guajira, la cual será priorizada en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo del presidente Gustavo Petro.

Durante su intervención, el alcalde solicitó al funcionario nacional, poner todo su empeño y apoyo para sacar adelante varias iniciativas que fueron radicadas ante esta cartera y en otras dependencias nacionales, pero que necesitan aval del Ministerio del Deporte, para poder ejecutarlas.

Dentro de las propuestas surgió la necesidad de un plan de choque, para agilizar las iniciativas y así convertirse en victorias tempranas del gobierno Petro en el territorio y a su vez, un plan remate de los alcaldes, que están próximos a terminar su periodo.

Dasuki estuvo acompañado de Kaled Ibrahim, Director del Departamento Administrativo de Planeación y el coordinador de Deporte, David Ramírez, el cual fue destacado por funcionarios del Ministerio del Deporte, por su constante presentación de iniciativas y seguimiento a los procesos.

Dentro de los proyectos radicados y que necesitan aval de este Ministerio, se encuentran dos parques Eddie, la cancha los Ídolos de Colombia Libre, placas multideportivas en dos comunidades indígenas, entre otros.