Cinco personas mueren en accidente de tránsito entre Maicao y Albania

Cinco personas murieron en un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica de Maicao con Albania, a la altura del sector del corregimiento de Carraipia.

El trágico siniestro se presentó en la tarde de este domingo 2 de octubre tras el choque de una camioneta y un vehículo tipo automóvil.

Según las primeras versiones, la camioneta chocó de frente contra el vehículo tipo automóvil, saliéndose de la vía y dando a parar en la zona enmontada.

Se reveló además que la camioneta quedó arriba del vehículo tipo automóvil.

Las personas muertas se movilizaban en el vehículo tipo automóvil, informaron las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira trataban de identificar a las personas que fallecieron en este siniestro vial.

Asimismo varias personas se acercaron hasta el lugar del accidente para auxiliar, al parecer, a las personas que se movilizaban en la camioneta y quienes habrían resultado lesionadas, siendo trasladadas a centros médicos de Maicao.

Las autoridades informaron que tratan de identificar plenamente a las personas muertas en el siniestro vial ocurrido en zona rural de Maicao este domingo 2 de octubre.