Seis muertos y cinco heridos deja el violento choque registrado en la vía Maicao – Albania

Seis  muertos y cinco heridos deja el violento choque registrado este domingo en la vía que comunica a Paradero con Maicao a la altura de Ishapa,  kilómetro 88+980, cerca al corregimiento de Carraipía.

El trágico siniestro se presentó tras la colisión de frente de una camioneta y un automóvil.

Los vehículos involucrados en el accidente son un automóvil Mazda, Allegro, gris, de placas IPK 785, tipo station wagon, en donde fallecieron las siguientes personas:

Óscar Fernández Lara, conductor del vehículo.

Sebastián Manuel Fernández, de 25 años.

Keiner Yosue Polanco, de 10 años.

Fadid Vanessa González, de 21 años

Ingrid Isabel Polanco de 21años y  Jaiselin Vanessa Fernández.

El segundo vehículo  es una camioneta Toyota Land Cruiser, de Placas BRR-605, conducido por Ramón Parodi, de 27 años, quien resultó con fractura en las piernas.

También resultaron lesionados Caire Narváez, quien registra fractura en uno de sus brazos. Luis Ustáriz Hernández, con trauma en el tórax. Isaac González, fractura en sus piernas y Leidis García, con fractura en la clavícula, quienes fueron trasladados a diferentes clínicas y hospitales cercanos.

Según lo manifestado por el mayor Celio José Salazar Enriquez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte Guajira, el siniestro se habría generado luego de que el automóvil invadiera el carril contrario por donde se desplazaba la camioneta, produciéndose la colisión.