Masacre en el municipio de Soledad: asesinan a tres hombres en el barrio Villa Katanga

Tres hombres que departían en el barrio Villa Katanga del municipio de Soledad, fueron asesinados la medianoche de este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años; Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20; y José Luis Domínguez González, de 22.

El grupo de personas se encontraba conversando a orillas del canal de un arroyo que pasa por el sector, cuando fueron sorprendidos por sujetos en moto que les dispararon indiscriminadamente causándoles la muerte de forma inmediata. 

Una de las víctimas, Breiner Cervantes, minutos antes había subido fotografía en sus historias de Instagram con los otros dos individuos asesinados.

De José Luis Domínguez, conocido en Soledad como ‘El chino’, se conoció que generaba contenido para redes sociales haciendo bromas a las personas que deambulaban por las calles del municipio.

Según lo manifestado por el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Oscar Daza, se desconocen las causas de esta masacre, por lo que se activó un equipo especial que permita encontrar a los responsables.

«Se están realizando las investigaciones del caso con fuentes humanas y recolección de videos para el esclarecimiento de este caso. Seguimos trabajando para garantizar la seguridad ciudadana a los soledeños», indicó el oficial. 

En el Atlántico se han registrado, seis masacres. Dos en Soledad y cuatro en Barranquilla. Una de ellas fue en el barrio Las Flores ocurrida el mes anterior donde ultimaron a 6 hombres al interior de un billar. 

Coronel Oscar Daza comandante (e) Policía Metropolitana de Barranquilla.