Shakira anunció y celebró inauguración de la Escuela Rural Indígena Kanewuakat, en Manaure

La cantante Shakira en su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores y en Twitter con otros 53 millones, informó sobre la inauguración en La Guajira de una nueva escuela en Manaure que ha sido construida por la Fundación Pies Descalzos

Afirma el mensaje de Shakira en Instagram:

“Inauguramos en La Guajira una nueva escuela @fpiesdescalzos con nuestros socios ‘Educate a Child’ y el gobierno local. Construida con paneles solares, eficiente en carbono, de materiales locales, y una de las pocas de la zona, es un lugar de puertas abiertas a la comunidad indígena wayuú. Muchos de nuestros alumnos asisten desde zonas remotas con transporte gratuito. ¡Estamos felices de poder llegar a otro lugar necesitado de Colombia y brindar un oasis para más niños colombianos!”.

Se refiere Shakira a la entrega en funcionamiento en el municipio de Manaure en el Centro Etnoeducativo Rural # 1 Caracas Ruleya, de la Escuela Rural Indígena Kanewuakat, un espacio diseñado para aumentar la cobertura educativa en la zona rural, donde más de 100 niñas, niños de básica primaria cuentan con espacios apropiados para el aprendizaje.