Denuncian abandono de la granja  multipropósito de Barrancas

Barrancas es un municipio totalmente agrícola, cafetero ganadero y carbonífero. Por ello, en la pasada administración, se ejecutó el contrato de obra con número 088 de 2018 cuyo objeto social es implementación de un modelo de granja  experimental multipropósito autosostenible.

Sin embargo, la obra en la actualidad está abandonada y a merced de la delincuencia, sin que ninguna autoridad del municipio tome los correctivos necesarios para que no se siga destruyendo el patrimonio de los barranqueros.

Esta obra cuenta con estanques para criar y cultivar peces, apriscos para criaderos de cerdo y galpones de gallinas ponedoras, los cuales en la actualidad sirve para la proliferación de mosquitos y zancudos. Mientras los campesinos no tienen donde desarrollar sus proyectos productivos.

Por ello, solicitan a la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía que tomen cartas en el asunto y realicen las investigaciones que sean necesarias para poder buscar responsables y conseguir que no quede en  elefante blanco.