Mototaxista de 30 años es asesinado en su propia casa cuando lavaba su motocicleta

Al nombre de Albeiro Enrique León Rosado, de 30 años, natural de Fonseca, respondía la persona que fue asesinada a tiros en el municipio de Fonseca.

El homicidio tuvo lugar en la calle 33C No 11A- 10,  barrio Villa Hermosa de Fonseca, donde sujetos lo interceptaron, al parecer habrían dialogado y posteriormente le dispararon.

“La víctima presenta un herida por arma de fuego en la región occipital lado izquierdo”, dijo una fuente.

 “Estaba en la terraza de la vivienda lavando una motocicleta, en ese instante llegaron dos sujetos en un motocarro, al ver que llegaron los sujetos la víctima intentó ingresar a la vivienda y cerrar la puerta y quien venía de parrillero se bajó y entró  a la vivienda y le disparó a la víctima quien quedó tendida en la sala de la vivienda y los victimarios se dan a la huida”, sostuvo una fuente.

Miembros de la Policía Nacional de Fonseca de manera inmediata iniciaron las acciones para esclarecer el homicidio.

“En labores de vecindario se  pudo establecer que la víctima se dedicaba a la actividad informal de motoraxista, de igual forma esta persona residía en la vivienda donde fue ultimado junto a su esposa quien no se encontraba en el momento de los hechos”, dijo la fuente.

De igual manera las autoridades tratan de obtener elementos materiales probatorios para poder identificar plenamente a los sicarios que acabaron con la vida del mototaxista.