Nueve vehículos fueron atracados la mañana de hoy en la vía Albania – Carraipía

Un total de 30 personas que se desplazaban a bordo de nueve vehículos, son las nuevas víctimas de los delincuentes que actúan en la vía que de Albania conduce al corregimiento de Carraipía, zona rural de Maicao.

El  atraco masivo se registró la mañana de este martes en la vía que de Paradero, conduce a  Maicao, donde  sujetos portando armas de fuego, salieron a la carretera a la altura del sitio conocido como Varsovia.

Según testigos, por espacio de 20 minutos, los antisociales despojaron de todas sus pertenencias a los ocupantes de los automotores que cayeron en la ‘pesca’ de la delincuencia que opera en esta zona.

“Esta es una situación muy preocupante por la ola de inseguridad a la que a diario vivimos los pocos transportadores que circulamos por este tramo vial”, manifestó uno de los afectados.

Aseguraron que la tarde del martes anterior, un conductor con todos sus pasajeros, fueron víctimas de un secuestro exprés a la altura del kilómetro 34  en el tramo vial Albania – 4 Vías y fueron dejados en libertad después de pagar la suma de dinero solicitada por los delincuentes.

“Exigimos la presencia de las autoridades en este corredor vial, porque la delincuencia aprovecha la poca Fuerza Pública que hay para cometer sus fechorías”, manifestaron.