Menor de edad de 6 años muere ahogado en una alberca en el barrio Caribe de Riohacha

Un menor de 6 años de edad fue hallado muerto al interior de una alberca en el populoso sector del barrio Caribe de la ciudad de Riohacha, informaron las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira.

El menor fue identificado como Becker Alberto Cobo Rodríguez, 6 años de edad, natural de Riohacha, quien fue hallado muerto al interior de una alberca llena de agua en el sector del barrio Caribe de la ciudad de Riohacha.

Se informó que el menor de 6 años de edad fue sacado por familiares del interior de la alberca, pero cuando fue trasladado a la clínica Cedes se confirmó que no tenía signos vitales.

Se conoció que la madre del menor se encontraba realizando varias diligencias y dejó al cuidado del menor de 6 años a sus hermanos.

No obstante cuando regresó a la vivienda notó su ausencia iniciando la búsqueda del menor, hallándolo al interior de la alberca.

“Unos de sus hijos fue a sacar agua de la alberca y ve que su hermano estaba ahí adentro, la madre dice que gritó y un vecino la ayuda a sacar al menor y posteriormente lo llevan a la clínica donde llega sin signos vitales”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que miembros del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha, la Sijin de la Policía Nacional y la Policía de Infancia y Adolescencia de La Guajira se trasladaron hasta la clínica Cedes para realizar la investigación del caso y realizar la diligencia de inspección del cadáver del menor.

El cuerpo del menor, posteriormente, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Riohacha.