Policía capturó al hombre señalado de asesinar a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar

Por homicidio doloso, será imputado el hombre señalado de asesinar a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar, Tolima.

Varias horas después de haber cometido el crimen y de informárselo a su exesposa el pasado lunes, la Policía capturó a  Gabriel Enrique González, padre del menor Gabriel Esteban González Rodríguez.

«Se acaba de capturar por el delito de cohecho al padre del menor que fue víctima del homicidio en el municipio de Melgar. Esta persona estaba deambulando por el sector de Piscilago y es interceptado por unidades de la Policía Nacional», informó Javier Triana, secretario del Interior del Tolima.

El presunto homicida ofreció dinero a los uniformados de la Policía de Tránsito que adelantaban el procedimiento, por lo que el delito inicial que se le materializó fue el de cohecho, ya que aun no existía orden de captura en su contra porque no fue sorprendido en flagrancia dando muerte al niño.

Padre e hijo habían llegado el fin de semana a un hotel de Melgar, luego de que el hombre se llevara desde Bogotá al menor, sin permiso de la madre, de quien se había separado hace 5 meses.  

González  abandonó el lugar la mañana del lunes y horas más tarde el pequeño fue hallado sin signos vitales en una habitación. El sujeto le envió fotografías y mensajes a la progenitora del niño, en las que presuntamente confesaba lo que había hecho, en venganza porque lo había dejado.

Por el presunto homicida se estaba ofreciendo una recompensa de 60 millones de pesos.