Envían a la cárcel a 6 hombres que habrían asesinado a un recluso en la Estación de Policía de Riohacha

La Fiscalía General de la Nación logró la medida de aseguramiento en centro carcelario contra seis hombres, presuntos responsables de la muerte de José David Sierra Cotes, cuando se encontraba en una celda de la Estación de Policía de Riohacha.

Se trata de Ángel Miguel Acosta Negrete, Luis Fernando Pacheco Osia, Víctor Alfonso Daza Montes, Darwin David Mejía Balcázar, Melbis de Jesús Peñaloza y Carlos Eduardo Álvarez Loiyo.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 2 de julio del año en curso cuando Sierra Montes, al parecer, fue golpeado en diferentes partes del cuerpo presuntamente por los implicados, quienes le estarían exigiendo una suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida.

Tras la golpiza, la víctima quedó en estado de inconsciencia por lo que fue llevado a un centro asistencial a donde llegó sin vida.

Los cinco procesados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y tortura.

La captura de los implicados se produjo en el corregimiento de Cotoprix, zona rural de la capital guajira y estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional.