En Alameda del Río 12 apartamentos de Turpial robando energía: implicados podrían tener penas hasta de 6 años de prisión

En el complejo habitacional Alameda del Río un nuevo golpe se dio al robo de energía. En esta oportunidad se detectaron irregularidades en 12 apartamentos del condominio Turpial.

Técnicos de Air-e realizaron el procedimiento en la calle 117 con la carrera 42B, en donde encontraron 10 líneas directas, un puente externo en un medidor y otro equipo manipulado.

Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, recordó que el delito de Defraudación de fluidos está consagrado en el artículo 256 del Código Penal y establece penas hasta por 6 años de prisión y multas hasta por 150 millones de pesos.

Agregó que la empresa Air-e en un trabajo articulado con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, vienen adelantando acciones contundentes por  la ejecución de conductas que afecten el servicio de energía, dentro de las que se destacan una serie de allanamientos y capturas.