¿Dónde estarán los 5 computadores que se robaron de un colegio en San Juan?

En el municipio de San Juan del Cesar en el departamento de La Guajira los robos y atracos están a la orden del día. A la Institución educativa Normal Superior, llegaron los ladrones, encontraron la reja de entrada a la institución cerrada, procedieron a romper la cerradura para buscar que llevarse.

Se cree que los antisociales llegaron en horas de la noche o madrugada,  lo único cierto es que ya dentro del colegio procedieron a desconectar los computadores portátiles y meterlos a la tula.

Fueron 5 los computadores robados de una oficina en la Institución Educativa Normal superior de San Juan del Cesar. Vestin Elias Vega, es el nuevo rector, hace poco llegó procedente del municipio de Maicao, al conocer lo sucedido se mostró bastante preocupado, tomó su teléfono y de inmediato se puso en contacto con la SIJIN.

Ante este hecho el rector ya coloco una denuncia ante la Fiscalía Local por el delito de hurto agravado. Hoy los sanjuaneros se preguntan como entraron los ladrones si hay un servicio de celaduría?