Hailey Bieber, esposa de Justin es la imagen de la nueva campaña mundial de FILA

FILA eligió a Hailey Bieber para encabezar la nueva campaña global de la marca, dándole a la modelo y empresaria un lienzo para expresar su sentido único del estilo, mientras utiliza algunos de los diseños icónicos de la marca.

La campaña fue fotografiada por Renell Medrano y estilizada por Hailey y Dani Michelle. Hailey es presentada con una gama de piezas de archivo de FILA y estilos básicos, que incluyen una sudadera con cuello redondo, un chaleco tejido, pantalones utilitarios oversized y una chaqueta puffer , complementada con sombreros de pescador y zapatillas FILA.

Las fotos capturan el espíritu de los años 90, desde la indumentaria hasta el estilo y la estética, con el homenaje de Hailey a la era que define sus elecciones de moda. Trabajando mano a mano con la marca, aporta su propio punto de vista a los clásicos de FILA, con una interpretación moderna y sin esfuerzo. En el video Hailey interactúa juguetonamente con la cámara a través de poses audaces y expresivas, aprovechando aún más la cultura y la moda de la década.

“Mi estilo está en constante evolución y los diseños de FILA son atemporales y el complemento perfecto para mi guardarropa diario”, dice Hailey. “Estoy agradecida por la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con la marca para sacar estas icónicas piezas y presentarlas de una manera que se sienta como un fiel reflejo de mi estilo personal”.

“Hailey tiene un estilo urbano envidiable y a menudo imitado, y rápidamente se ha convertido en un ícono de la moda para esta generación”, dijo Gene Yoon, presidente global de FILA.