Cámaras de seguridad, Riohacha vigilada, ‘Los Bres Seguros’

El secretario de gobierno del Distrito, Leandro Mejía Díaz y oficiales de la Policía Nacional, hicieron una inspección a la operatividad de las cámaras de seguridad que hasta el momento entraron en funcionamiento dentro del marco de la estrategia ‘Los Bres Seguros’ que busca fortalecer la Administración Distrital.

Las autoridades señalaron que con este avance progresivo de las cámaras de seguridad se garantizarán protección de día y de noche en toda la ciudad.

“Estas cámaras se les garantizarán el mantenimiento total y vamos a iniciar con el centro de la ciudad donde con el apoyo de nuestra Policía Nacional se verán excelentes resultados en la reducción de la criminalidad”, dijo una fuente.

Por su parte, el secretario de gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, informó que para finales del mes de octubre se tendría el 60 por ciento o más de las cámaras activadas en toda la ciudad de Riohacha.

“Como se dijo que estábamos focalizados en este proyecto de gran importancia ya vamos avanzando, son más de 250 cámaras que se instalan en varios sectores del Distrito de Riohacha”, dijo el Secretario de Gobierno de Riohacha.

Finalmente el compromiso de la Administración Distrital con el apoyo de la fuerza pública es garantizar seguridad y convivencia ciudadana con el fin de reducir aún más los índices de criminalidad y hurto que afectan a los ciudadanos riohacheros.