Recompensa de $50 millones por autores de atentado contra CAI de la Policía en Sincelejo

Las autoridades de Sucre están ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos, por información para dar con los responsables del atentado contra el CAI de la Policía en el barrio Cruz de Mayo en la ciudad de Sincelejo.

El ataque fue propinado por hombres en motocicleta que lanzaron una granada de fragmentación de fabricación industrial.  La explosión no dejó personas muertas o heridas, solo un incendio que fue controlado.

«Tenemos una afectación de tres motocicletas de la institución y cinco motos de civiles de los policías que trabajan en el sector, para un total de 8 motocicletas destruidas. Estamos en el proceso de hacer toda la investigación, recolectando pruebas técnicas y de policía judicial, además de los videos que nos permitan dar rápidamente con las personas que cometieron este hecho», aseguró el comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda.

El oficial aseguró que lo ocurrido en el CAI, obedece a retaliaciones por los últimos hechos operacionales realizados por la institución. Precisó que se analizan las imágenes captadas por  cámaras de seguridad del sector pertenecientes al municipio, para identificar a los autores materiales.