Fueron presentadas las reinas al Mrs Universe Colombia

Anunciando un formato para reality show, se llevó a cabo la presentación de las reinas que aspiran a la corona del Mrs. Universe Colombia, certamen que se realizará desde el 22 hasta el 26 de noviembre de 2022.

Esta nueva edición del  certamen viene promoviendo el impulso de las mujeres modernas y exitosas, cuyas cualidades a nivel de talento y belleza interior se acompañan de la transformación personal y profesional que estas le aportan a la sociedad, es preciso indicar que la ganadora representará a Colombia en Señora Universo (Mrs Universe).

Son diez candidatas que competirán en este certamen desde el 22 hasta el 26 de noviembre en Barranquilla en un formato elaborado para un reallity show donde las participantes mostraran toda su creatividad y  talento.

Este concurso es un certamen de belleza femenino, originario de Colombia, donde el jurado calificador evalúan aspectos como la belleza integral, la personalidad y la seguridad de las candidatas que llegan  procedentes de diferentes departamentos del territorio nacional.