Sorteo de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Profesional colombiano: fecha, hora y cómo verlo

Desde las 4:00 de la tarde,  de este domingo 30 de octubre se definirán los últimos seis cupos a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Once equipos pretenden las posiciones en una de las definiciones más parejas del rentado nacional.

Una vez termine la jornada, se llevará a cabo el sorteo de los grupos semifinales, los cuales comenzarán a jugarse desde el próximo fin de semana.

El sorteo se llevará a cabo a las 7:30 p.m, con transmisión por el canal Win Sports. Envigado y Tolima abren la fecha decisiva del fútbol colombiano.

Tal y como en el semestre pasado, los dos equipos que ocupen las primeras posiciones de la fase regular de la Liga serán ubicados como cabezas de grupo y contarán con el “punto invisible” en caso de igualar con algún otro onceno en unidades.

Después de las dos primeras posiciones, todos los equipos podrán enfrentarse, salvo los que estén emparejados; equipos en las casillas 3-4, 5-6 y 7-8.

Lo anterior quiere decir que si el equipo que ocupó la tercera posición de la tabla es sorteado al Grupo A, automáticamente el equipo que fue cuarto irá al Grupo B, o viceversa.

Tabla de posiciones y reclasificación: así llegan a la última fecha de la Liga II