Más  seguridad para Maicao con nuevo sistema de alarmas comunitarias

El Secretario de Gobierno de Maicao, Santander Restrepo Barros, informó que se amplía la seguridad en el municipio fronterizo de Maicao con el nuevo sistema de alarmas comunitarias.

Desde la Administración Municipal en cabeza del alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, a través de la Secretaría de Gobierno, su enlace comunal Carolina Issa, Presidentes de juntas de acción Comunal y Policía Nacional, continúan trabajando por las necesidades de las diferentes comunas del municipio fronterizo.

“Les estamos brindando soluciones en temas de seguridad con la puesta en marcha de las alarmas comunitarias”, dijo el Secretario de Gobierno de Maicao, Santander Restrepo Barros.

De igual manera el Secretario de Gobierno, reveló que se busca generar contacto directo entre los líderes de la comuna y las autoridades de Policía, Ejército, Fiscalía y Migración.

“A lo largo de este gobierno, una de las prioridades de Dasuki es seguir velando por el bienestar de los maicaeros, por ello, se instalará un sistema de alarmas en los diferentes barrios que comprenden las Comunas uno, dos, tres, cuatro, cinco y la zona rural”, dijo Santander Restrepo Barros, Secretario de Gobierno de Maicao.

Las acciones buscan reducir conductas punibles en Maicao durante los meses de noviembre y diciembre, en donde aumentan casos de atracos, hurtos, fleteos, secuestro, extorsión, homicidios, entre otros.