Desconcertados están los habitantes de Montería, tras el hallazgo en el rio Sinú, de la cabeza de una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado jueves 27 de octubre.
El macabro hallazgo flotando en las aguas del afluente, se dio a la altura del municipio de San Pelayo, en el barrio Los Garzones.
La víctima fue identificada como María Angélica Valencia, madre de tres hijos, quien habría sido descuartizada y una de sus partes apareció en el caudal.
De acuerdo con las autoridades, la mujer se desempeñaba como estilista y según las primeras indagaciones, al parecer, la asesinó su esposo, un militar pensionado de quien se desconoce el paradero.
“Condenamos el crimen y la sevicia con la que le quitaron la vida a esta mujer. Él o los responsables de este hecho no se saldrán con la suya y se aplicará todo el peso de la ley para que paguen por este vil y cruel asesinato en una cárcel”, expresó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.
El mandatario local pidió a la Policía Nacional y Fiscalía General una pronta y efectiva investigación que aclare este hecho.