Menor de 14 años murió por una bala perdida en Barranquilla

Una menor de 14 años murió tras ser alcanzada por una bala perdida en medio de un tiroteo registrado en la calle 37 con carrera 4, barrio La Magdalena de Barranquilla.

De acuerdo con el portal Zona Cero, la niña Samara Cerpa Avendaño se movilizaba en un bus urbano de regreso a su casa, cuando se registró un caso de fleteo en el que la víctima se enfrentó a los antisociales. En medio del tiroteo, la menor y otro pasajero de un bus urbanos fueron alcanzados por las balas.

«Según las primeras indagaciones, se trató de un hurto a un ciudadano. El delincuente disparó contra este y un proyectil impactó a la menor que se movilizaba en un bus de servicio público que transitaba por el sector», indicó la Policía Metropolitana.

Tanto el ciudadano herido como la menor fueron llevados al Hospital Universidad del Norte, donde se confirmó la muerte de la adolescente.

Ante este suceso, las autoridades están ofreciendo recompensa para capturar a los responsables.

«La Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecen una recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables de los hechos en los que perdió la vida una menor de seis años y un adulto resultó lesionado», indicó la Policía.

La menor Samara Cerpa Avendaño.