Un recorrido por la historia del fútbol hace el astro Gerard Piqué tras anunciar su retiro y entrar a otros negocios

A sus 35 años de edad, el astro del fútbol Gerard Piqué anuncio su retiro, en un vídeo el deportista  hace un recorrido por su historia deportiva donde recuerda a su querido equipo como lo es el Barcelona, el  equipo de toda una vida.

 Este anuncio tomó de sorpresa a todos los seguidores donde Piqué dice que “hasta ahora no he dicho nada, ahora quiero ser yo quien os hable de mi”

El astro del fútbol al confirmar su retiro ha manifestado  que el barca le ha dado todo y que con el equipo ha logrado cumplir su sueño que tenía desde niño, pero que llegó el momento de ponerle punto final a esta historia y cerrar ese ciclo.

 Gerard Piqué agradece el apoyo que le dio el Barcelona al igual a toda la afición. Ahora después de anunciar su retiro muchos se preguntan de que va a vivir, a que se dedicará?

Muchos son los negocios de la estrella del fútbol donde ahora con mayor tiempo y dedicación asumirá la capitanía de estos, entre los negocios del  futbolista catalán se encuentran Kosmos Holding –integrada por Kosmos Tennis, studio, Football y Kosmos Management.