131 años de legado, de vida, de esfuerzo, de DIOS y PATRIA, Policía Nacional

 El Departamento de Policía Guajira se unió a la celebración de los 131 años de la Policía Nacional, con un legado que reconoce el lema DIOS y PATRIA en todos los rincones del país, indicando que allí hay un policía. Más de un siglo construyendo una historia en la que mujeres y hombres, procedentes de todos los territorios de Colombia, contribuyen a la consolidación de la convivencia y la seguridad.

En el parque Almirante Padilla de Riohacha, se llevó a cabo una ofrenda floral en conmemoración del centésimo trigésimo primer aniversario institucional que contó con la participación de autoridades político administrativas del departamento, las fuerzas militares y de Policía. 

Después realizaron una ceremonia de condecoraciones y reconocimiento de la labor de los policías que día a día crean estrategias para prevenir, disuadir y luchar contra el delito, con conocimiento y técnica policial, quienes actúan con paciencia, prudencia e inteligencia para servir a la comunidad y garantizar la seguridad ciudadana.