Patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue asesinado cuando comía en un local comercial

Como Edward Rafael Roca Barceló, fue identificado el patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla asesinado en la madrugada de este sábado cuando se encontraba sentado comiendo en un local de comidas rápidas en el barrio La Alboraya, surocciente de la capital del Atlántico.

Edward Roca estaba adscrito al Centro de Despacho  y se encontraba en su turno de descanso, cuando a las 2:40 de la madrugada  fue sorprendido por un sicario que se le acercó y le disparó en cuatro oportunidades a la cabeza.

En una cámara de seguridad del negocio se observa al joven policía vestido de civil comiendo en una de las mesas del local, cuando un hombre que se encontraba en el establecimiento vestido de gorra y en bermuda se le acercó a decirle algo, luego se  aleja  y en cuestión de segundos llega el delincuente que le dispara en repetidas ocasiones.
El criminal se dio a la huida  a bordo de una motocicleta donde un cómplice lo esperaba.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien ayude a identificar a los responsables y dar con la captura de los autores de este crimen. Agregó que la institución adelanta la investigación con sus mejores hombres.