Aprobada la programación del Carnaval 2023

En sesión del Concejo de Barranquilla los honorables Concejales aprobaron de forma unánime, la programación del Carnaval 2023 presentada por Carnaval de Barranquilla S.A.S. El evento liderado por el presidente del Concejo Juan Carlos Ospino, contó con la presencia de los Reyes del Carnaval de Barranquilla Natalia De Castro González, Sebastián Guzmán Gallego, los Reyes del Carnaval de los Niños Tahiana Rentería De Ávila y Diego Andrés Chelia Acosta quienes llegaron a ritmo de cumbia para invitarlos a la Fiesta Patrimonio 2023, que se vivirá del 18 al 21 de febrero.

La gerente de Carnaval de Barranquilla S.A.S., Sandra Gómez, presentó la agenda de actividades del Carnaval 2023. En su intervención afirmó que se está trabajando arduamente de la mano con la Alcaldía Distrital y las autoridades para que el Carnaval cuente con una gran agenda de ciudad, diseñada y preparada para que carnavaleros de Barranquilla, Colombia y el mundo vengan a Barranquilla y lo vivan como es.

Para la Fiesta 2023, se ha diseñado una agenda con 27 eventos y 18 proyectos en marcha para celebrar la tradición más grande de la ciudad.

Los Concejales que asistieron de manera presencial y virtual votaron positivo a la programación del Carnaval 2023 y respaldaron la gestión que viene adelantando la organización en gerencia de Sandra Gómez, resaltando el trabajo articulado de ciudad que se ha venido realizando. También destacaron el mensaje de unidad con la designación de los Reyes del Carnaval y el compromiso de la organización por apoyar el talento de nuestros artistas y músicos locales.