Shakira cantaría en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

La artista colombiana estará nuevamente en la ceremonia de apertura de una Copa del Mundo. Aquí te contamos todos los detalles, cuando falta menos de un mes para el evento.

La intérprete barranquillera no estaría sola en el escenario, pues la acompañarían otros artistas que son la sensación del momento alrededor del mundo: Dua Lipa y la popular agrupación coreana de K-Pop, BTS.

Aunque la Fifa aún no ha confirmado la noticia,  los rumores empiezan a correr y los hinchas ya imaginan como será de espectacular el show previo al cotejo inaugural Qatar vs. Ecuador, el primero del certamen.

El evento se llevará a cabo el día 20 de noviembre en el estadio Al Bayt en Qatar, donde se espera también una serie de actividades que den a conocer la cultura del país asiático, así como una bienvenida por todo lo alto a las selecciones participantes.

Pero este no sería el primer Mundial de Shakira. La cantante colombiana apareció por primera vez en Alemania 2006, cuando interpretó ‘Hips Don’t Lie/Bamboo’, junto al rapero haitiano Wyclef Jean, una canción que permanece en la memoria de muchos hinchas. Cuatro años después aparecería nuevamente en Sudáfrica con el  ‘Waka Waka’,  tema que marcó una época.

También estuvo en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 interpretando el famoso “La la la”.