Muere joven en accidente de motocicleta con vehículo: conductor del vehículo huyó del lugar

Al nombre de Alex David Díaz Arévalo respondía la persona que murió tras sufrir lesiones en su cuerpo en un accidente de tránsito en zona urbana de la ciudad de Riohacha.

Se estableció que Alex David Díaz Arévalo se movilizaba en una motocicleta y es cuando en hechos aún por establecer choca contra un vehículo de servicio particular, a la altura de la calle 15 con carrera 24.

Se informó que gravemente herido Alex David Díaz Arévalo fue trasladado a un centro médico de la capital de La Guajira.

“Fue trasladado a la clínica Renacer, pero allí se confirmó su deceso debido a los golpes que sufrió tras el siniestro vial”, dijo una fuente.

Sin embargo se estableció que el conductor del vehículo rojo, tipo automóvil, tras el accidente de tránsito, abandonó el lugar y se desconocía su paradero.

“Un grupo especial de la Fiscalía de Riohacha se encuentra en la etapa de investigación para determinar lo ocurrido”, sostuvo una fuente.

Uno de los elementos materiales probatorios que tendrán los investigadores del Instramd y del CTI de la Fiscalía están los videos de cámaras de seguridad del sector, los cuales se hacen virales por las redes sociales.

Se conoció que Alex David Díaz Arévalo tenía 21 años de edad, en la actualidad se dedicaba a la venta de pescados y tenía un hijo de 6 años de edad.

“El carro con el que se accidenta se fugó y aún no sabemos de su paradero”, sostuvo un familiar del joven muerto en el accidente de tránsito.