Cuatro heridos en dos accidentes de tránsito en la capital de La Guajira

Un total de cuatro personas heridas fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados en la capital de La Guajira durante el puente festivo.

Los siniestros viales se registraron en las salidas de Riohacha a Maicao y de Riohacha vía al sur de La Guajira.

Se informó que en el kilómetro 0+600 de la vía Riohacha a Maicao, se presentó un siniestro vial donde se vieron involucrados una camioneta Toyota 4 runner, de color gris, conducido por Luis Enrique Villanueva Díaz, que chocó con una motocicleta marca Suzuki best, placa color negro, conducido por Elkin Nilson Gómez Crisnatt.

Tras el siniestro vial, el conductor de la motocicleta resultó con heridas de consideración.

“Sufrió lesiones en el abdomen y según dictamen médico va a ser intervenido quirúrgicamente en la clínica Cedes”, reveló la fuente.

Las autoridades informaron que “al llegar al lugar de los hechos nos percatamos que los vehículos habían sido movidos y el lesionado ya lo habían trasladado al hospital Nuestra Señora de los Remedios”.

De igual manera las autoridades informaron de un accidente de tránsito en la salida de Riohacha al sur de La Guajira, a la altura de la entrada al barrio Los Cerezos de Riohacha.

Las autoridades informaron que un vehículo tipo automóvil chocó contra una motocicleta, que deja heridos a los dos ocupantes de la moto.

“Fueron trasladados a un centro médico de Riohacha. El conductor de la motocicleta y una mujer. Resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo”, reveló la fuente.